Beneficios al contratar a RODRIGUEZVEYTIA y Asociados

Al contratar a R.V. y Asociados, usted cuenta con una amplia variedad de beneficios como son:
La apertura de un Expediente Privado mismo que le protegerá de un posible extravío de su certificado y obra física (bajo cualquier soporte).

Contar con un Asesor Personalizado en este campo, es muy conveniente para un Autor, ya que el complementado de formatos, en algunos casos, se muestra un tanto complicado y esto conlleva a errores de origen en el Registro, resultando en pérdida de tiempo, dinero y una inadecuada protección de su creación;

La tranquilidad de promover en forma segura su obra y con ello salvaguardar su patrimonio intelectual ante potenciales plagios.

Cuenta con la representación de una firma legal reconocida con 35 años de experiencia en el rubro ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, y con dictaminadores especializados en la materia.

En el caso de Autores del interior de la República es óptimo el evitarse los costos de transportación, alimentación, estacionamiento, hospedaje y riesgos de traslado de su lugar de origen a la Ciudad de México.
PASO 1

Documentos requeridos:

3 Tantos de su obra, que pueden estar contenidas en soporte digital (CD o DVD) con firma y nombre completo del Autor y nombre de la obra, con letra legible sin abreviaturas y con tinta indeleble (2 para el I.N.D.A. y una para Apertura de Expediente en R.V. y asociados)

2 Copias fotostáticas de la IDENTIFICACIÓN OFICIAL del titular o titulares de la obra, se recomienda que sea credencial del I.N.E. – Antes I.F.E.- ó Pasaporte del titular o titulares de la obra (firmadas al calce con TINTA AZUL -a esto se le llama firma autógrafa-)

NOTA.- En el caso de tratarse de un registro solicitado desde fuera de la República Mexicana, es necesaria una identificación oficial emitida por alguna autoridad gubernamental del país en el que resida.

2 Cartas Poder Simples firmadas con pluma de TINTA AZUL por el titular de la obra. En caso de tratarse de 2 o más titulares por ser una obra en coautoría, se requieren 2 Cartas Poder por cada titular de la obra. Para la formalización de la Carta Poder son requisito indispensable 2 testigos.

2 Copias fotostáticas de IDENTIFICACIÓN OFICIAL con firma autógrafa de cada uno de los testigos.

Para crear su Carta Poder Simple de forma sencilla y automática, solo ingrese el nombre del titular de la obra en el recuadro (tal y como aparece en la identificación oficial de la cual nos enviará copia fotostática con firma autógrafa), de clic en el botón "Enviar", imprima 2 copias, fírmelas con TINTA AZUL abajo de su nombre y agréguelas al paquete de Documentos. Repetir este procedimiento por cada titular.

IMPORTANTE.- En caso de no contar a la mano con los testigos, favor de dejar en blanco los espacios correspondientes en la Carta Poder.

        


Llenar e imprimir el formato de Datos indispensables para el Registro de Obra, enviar con firma autógrafa en TINTA AZUL.

Para accesar al Formato de clic en el siguiente botón.

PASO 2

Pago en Institución Financiera (Banco) del servicio contratado:

BANCO SANTANDER
SUCURSAL PLAZA SATÉLITE
Titular: CUITLÁHUAC IGNACIO RODRÍGUEZ VEYTIA
No. de Cuenta
60-59500332-6
CLABE
014180605950033263
CÓDIGO DE REFERENCIA
Este código se generará al llenar el Formato de Datos.

PASO 3

Enviar por paquetería toda su documentación a:
(En el caso de D.F. y área Metropolitana, opción de concertación de cita)

RODRÍGUEZ VEYTIA Y ASOCIADOS,
JUAN DE LA BARRERA #9,
CIRCUITO HÉROES, CIUDAD SATÉLITE,
NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO,
C.P. 53100

TARIFA

PAQUETE - SERVICIO INTEGRAL

• Dictaminación de la(s) obra(s) efectuada por nuestros peritos en la materia
   con más de 35 años de experiencia comprobada.
Registro de obra.
• Gestión y costos conexos a la realización del trámite.
• Representación ante el INDA para cualquier aclaración o anomalía referente
   al Registro de la(s) Obra(s).
• Apertura de expediente físico y digital en los archivos de RV y Asociados a
   perpetuidad para resguardo de obra en caso de siniestro o pérdida.
• Asesoría personalizada via telefónica o en linea y seguimiento a futuro,
   por cada obra registrada por nosotros dentro de la gestión en curso.

• Tiempo de realización del trámite 72 hrs (Express-Autor).

   COSTO $2,500.00

MUY IMPORTANTE:
El costo, servicio y contratación de la empresa de paquetería (de ser requerida), utilizada para el envío de los documentos es a elección del cliente y no está incluída en ninguno de los paquetes de registro.

Para cualquier duda o comentario contacte con nosotros y uno de nuestros consultores con gusto lo atenderá.